Alternativas para pagar cirugías plásticas al instante

Alternativas para pagar cirugías plásticas al instante

Mejorar el aspecto físico definitivamente influye en la percepción que tenemos de nosotros mismos y como nos relacionamos con las demás personas. Mientras más seguridad se proyecte, más fácil será conseguir ser tomado en cuenta.

Si bien es cierto que lo externo no es todo lo que importa, también es cierto que nuestra apariencia y su cuidado determinan aspectos que van desde lo personal hasta lo profesional.

Conseguir ser una mejor versión de sí mismo motiva a muchas personas a hacer dietas, acudir a gimnasios y aspirar a realizarse uno que otro retoque en áreas específicas del cuerpo.

Las cirugías plásticas son una alternativa más contundente pero de resultados más apreciables en lo que se refiere a lo físico. Esta es una solución no solamente estética sino también reconstructiva en casos de personas víctimas de accidentes, defectos de nacimiento o cáncer.

Para algunas personas una cirugía plástica no es un asunto meramente estético, ya que resulta la solución a situaciones que han representado un dolor de cabeza durante toda su vida por tener características físicas muy pronunciadas que les han convertido en blanco de burlas, desventaja e incomodidades.

En otros casos las cirugías plásticas permiten que hombres y mujeres tengan a la medida y forma de sus gustos determinadas partes del cuerpo para hacerse más atractivos.

En todos los casos, esta es una decisión muy personal, que debe ser bien evaluada antes de proceder y que luego de tomada implica una serie de pasos que además de hacer posible la cirugía, serán la garantía de que todo saldrá bien.

Otras alternativas estéticas frecuentes

No todo se resuelve con una intervención quirúrgica, de hecho actualmente hay una variedad de procedimientos estéticos que permiten mejorar considerablemente zonas especificar del cuerpo sin que sea necesariamente invasivo.

Tal es el caso de la depilación láser, los drenajes linfáticos, la depilación definitiva, ultracavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, inyecciones de botox, inyecciones de ácido hialurónico, entre otros.

Cada uno de estos tratamientos persigue un objetivo distinto y en la mayoría de los casos implica diferentes visitas durante un tiempo determinado. Los resultados también hacen una diferencia en el aspecto de la persona.

¿Qué necesitas para hacerte una cirugía plástica?

  1. Debes buscar un buen cirujano plástico, certificado y con recomendaciones. Es muy importante que te cerciores que se trata de un profesional con los permisos y preparación pertinentes. Es tu derecho pedirle al médico que te muestre sus certificaciones y permisos.
  2. Asegúrate de que la operación se vaya a realizar en un centro de salud que cumpla con las normas de higiene y salud que manda la ley.
  3. Trata de contar con el testimonio de una persona que haya vivido la experiencia de una cirugía plástica exitosa para saber qué tomar en cuenta, qué preguntar y saber a lo que estarás enfrentándote.
  4. Realizarte todas las pruebas de salud pertinentes antes de la operación es fundamental para saber si estás en condiciones de ingresar a un quirófano y enfrentar una cirugía.
  5. Planifica tu presupuesto, para esto no solo debes tomar en cuenta el costo de la cirugía, también los costos pre y post operatorios, las pruebas, medicamentos, citas de seguimiento, masajes, fajas o cualquier otra necesidad que vaya atada al procedimiento.

¿Qué hago si no cuento con el presupuesto?

Si en algo vas a ahorrar que nunca sea en nada relacionado a tu salud, muchas veces se eligen médicos que no son los más capacitados o con las mejores condiciones de higiene y esta es una decisión que puede costarte la vida.

Una buena alternativa es optar por financiar cirugías plásticas, esto permite obtener el dinero de manera rápida, poder garantizar una intervención segura y con garantía, así como con el tiempo para saldar en cuotas el costo.

Esta es una alternativa que muchos cirujanos plásticos presentan a sus pacientes para que puedan acceder a los servicios e inclusive algunos se alían a instituciones financieras que ofrecen estas facilidades tal es el caso de la Doctora Gladys Polanco, una profesional con más de 10 años de ejercicio, quien está aliada a Panacrédito, una reconocida empresa local que ofrece soluciones financieras.

La doctora Polanco es especialista en cirugía plástica reconstructiva graduada de la Universidad de Guadalajara, México y ofrece en su centro procedimientos faciales, corporales y estéticos.

Frecuentemente la doctora comparte en sus redes sociales informaciones diversas sobre los distintos procedimientos que realiza, datos de mucha utilidad para cualquier persona que esté considerando dar el paso de una cirugía plástica.

Los préstamos para cirugía plástica en Panacrédito son bastante sencillos de obtener e inclusive cuentan con servicio a domicilio, por lo que ni siquiera implica que la persona se movilice. Para solicitarlos el historial crediticio no será un impedimento, pues se puede realizar con garantía de vehículo y con una aprobación muy rápida.

Estos préstamos tienen una tasa de interés fija y cuotas flexibles que hacen posible mantenerle el ritmo a los pagos a través del tiempo.

Panacrédito tiene disponible en su página web www.panacredito.do la información necesaria como para que cualquier persona interesada se documente y cuente con los contactos para realizar consultas y trámites vía telefónica.

Las alternativas estéticas frecuentes también suelen implicar un presupuesto elevado, y estas también pueden resolverse a través de un préstamo con garantía en Panacrédito.

La mayoría de estos procedimientos deben su resultado a que fueron realizados en el tiempo oportuno y este no siempre coincide con buenos ahorros aunque sí con la disposición de pagarlo en el tiempo; para esto sirven estas alternativas financieras que hacen asequibles a cualquier persona tratamientos estéticos considerados solo al alcance de un nivel socioeconómico elevado.

19/09/2018