Préstamos para reparar mal crédito

Tener un buen historial crediticio es la clave para cumplir con las metas y los proyectos, tanto a nivel personal como profesional.

El historial de crédito contiene toda la información sobre la forma en que has realizado el pago de tus compromisos a proveedores de servicios, con los que por lo general tienes un contrato. Este documento contiene la recopilación de tu comportamiento crediticio y de la forma en que has pagado tus cuentas. Es una base de datos suministrada y actualizada por otorgantes de crédito del país, a la que se le da cuidadosos procesos de revisión para garantizar altos niveles de veracidad del solicitante de un servicio u préstamo.

Si tu historial crediticio se ha visto afectado y las instituciones bancarias no quieren otorgarte un préstamo por ello, ¡no te preocupes! En Panacrédito tenemos solución para estos casos, así como también para aquellos que no tienen crédito porque nunca han solicitado uno.

Nuestras modalidades de préstamos con garantía con la matrícula de tu vehículo, el título de una propiedad o con el aval de un fiador solidario, te permitirán empezar un buen comportamiento crediticio con cómodas cuotas e intereses competitivos.

¿Por qué es bueno reparar tu mal crédito?
  • Te da más oportunidades al momento de adquirir préstamos de otras entidades de crédito
  • Te abre puertas cuando decidas solicitar tarjetas de crédito
  • Evitas inconvenientes legales
  • Da tranquilidad al momento buscar algún visado
  • Proporciona un soporte económico más solido
Consejos para éxito