Sobre nuestros préstamos con garantías

Aceptamos carros, jeepetas, vehículos pesados, inmuebles y fiador solidario

Préstamos con la garantías

Desde el año 2011 somos la forma más rápida y sin complicaciones de conseguir un préstamo para lo que quieras. Te aprobamos hasta RD$ 2,000,000 el mismo día. ¿Será el préstamo fácil de conseguir? Sí, el préstamo es súper fácil de conseguir.

Cada crédito es aprobado por la misma persona que trabaja tu solicitud, la cual envía tu dinero donde quiera que estés.

Puedes hacer tu solicitud en un minuto por Internet, desde un smartphone, tableta o computadora. El proceso es tan simple que hasta tu amigo más bestia puede hacerlo.

¿Te gusta dar mil vueltas haciendo papeleo y esperar varias semanas por una respuesta? Muchas instituciones no son claras con sus requisitos y pueden declinarte por cualquier cosa. Nosotros sólo tenemos un requisito: una garantía de vehículo, inmueble o fiador solidario con buen crédito y eres aprobado.

¿Crees justo que si ya tienes una garantía para avalar tu crédito, tu aprobación dependa de si eres empleado privado o público, casado, soltero, residente o no residente? ¿O de si tu historial de crédito es excelente, malo, malísimo o no tienes? A mi barbero le rechazaron un crédito porque en su historial refleja una mora de RD$ 200 con una telefónica desde hace más de cinco años.

Deja de sufrir frustrantes procesos y evita sentirte juzgado al momento de conseguir dinero. Nosotros ofrecemos tasas competitivas desde 1.50% y hasta 48 meses para pagar.

No sólo hacemos préstamos. Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes. ¿Cuándo fue la última vez que un servicio te sorprendió por lo extraordinario que fue? En Panacrédito nuestro objetivo primario es entregarte un servicio “¡WAO!” y para lograrlo contratamos un personal extraordinario.

Así que deja ya de coger lucha al momento de necesitar dinero y empieza a conseguirlo cuando tú lo necesitas. Haz tu solicitud ahora y obtén esa suma que deseas.