Préstamos parasaldar tarjetas de crédito

Pagar tu tarjeta de crédito con nuestros préstamos es una de las alternativas que tenemos preparadas para ti. Te desembolsamos ese dinero que necesitas para hacer el pago, logrando que dejes de atrás las molestas llamadas telefónicas de los bancos para cobrarte.

Queremos que estés tranquilo y que elimines la posibilidad de que se acumulen moras y cuotas vencidas en tu tarjeta que afecten de forma negativa tu historial crediticio.

Estamos conscientes de que sobregirarse en los gastos de fin de mes a cualquiera le puede pasar, por eso hemos habilitado esta opción de préstamo. Así que si te pasaste de la raya en tus compras y tienes una deuda acumulada en tu tarjeta, con esta opción evitas que se desestabilice tu economía.

Al utilizar nuestros préstamos para saldar tarjetas de crédito, consolidas tus deudas y sólo te quedas con el pendiente que tendrás con nosotros, que puedes pagar hasta en 60 meses, en cómodas cuotas.

Nuestros préstamos son rápidos y sin complicaciones. Para obtenerlos puedes elegir una de tres alternativas que te ofrecemos: préstamo con la matrícula de carro o jeepeta, préstamo con la matrícula de vehículo pesado, préstamo con aval de un garante solidario, préstamo con garantía hipotecaria.

Puedes solicitar tu préstamo ahora mismo por esta vía. ¿Una buena noticia? ¡Te aprobamos inmediatamente para que tengas dinero al instante!

Completa tu solicitud de préstamo en línea ahora y uno de nuestros atentos asesores se pondrán en contacto contigo para conocer tus necesidades y orientarte. Te ofrecemos atractivas tasas de interés de 1.5% en adelante y desembolso en menos de 24 horas.

Para simplificarte la vida y evitarte complicaciones, hemos diseñado un sistema de atención al cliente con el que no tienes que hacer tramites tediosos ni venir a nuestras oficinas, pues contamos con un eficaz servicio a domicilio con el que te enviamos los contratos para firma a donde tú decidas y un personal calificado que se traslada donde estés, no importa en qué parte de la ciudad te encuentres.

Tener la cuenta de tu tarjeta al día es un pasaje de ida a la tranquilidad y una llave que siempre nos abre a la posibilidad de hacer compras inteligentes.

Aprovecha las facilidades de nuestros préstamos y ten al día la cuenta de tu tarjeta de crédito.

¿Por qué es bueno limpiar tus tarjetas con Panacrédito?
  • Evitas dañar tu crédito
  • Mantienes buen puntaje en tu score
  • Ahorras en el pago de altos intereses
  • Planificas una única fecha de pago
Consejos para éxito