Préstamos rápidos en Santo Domingo

SOLICITA PRÉSTAMO EN LÍNEA

RD$
RD$ 25,000 RD$ 1,000,000

Servicio a domicilio.

No importa tu historial de crédito.

¿Necesitas dinero rápido para impulsar tus metas o salir de algún apuro? ¡Estás en el lugar indicado! En Panacrédito tenemos para ti, préstamos inmediatos y sin papeleo.

Ofrecemos préstamos al instante con la garantía de tu vehículo donde te damos hasta el 85% de su valor total, para que eches a andar tus proyectos, saldes tus deudas o para lo que necesites.

Para nosotros lo más importante es brindarte soluciones rápidas, por eso te damos respuesta y hacemos el desembolso en menos de 24 horas. Haz tu solicitud de préstamo en línea ahora y en poco tiempo uno de nuestros asesores te contactará para darte pre-aprobación inmediata. Tenemos el interés de facilitarte la suma que te hace falta para cubrir pequeños imprevistos o conseguir tus grandes metas.

Los únicos requisitos para tomar tu préstamo al instante son:

Entre muchas ventajas de trabajar con nosotros tendrás:

¿Cómo trabajamos para darte tu préstamo rápido el mismo día?

Una vez llenas tu solicitud en línea, en pocos minutos uno de nuestros asesores te llama para conocer tu necesidad y orientarte. Ese mismo agente es quien se encarga de atender tu caso y de aprobar tu préstamo.

Durante la conversación nuestro asesor te dirá que tu préstamo está pre-aprobado, es ahí cuando te enviamos un tasador a la dirección que tú dispongas para que evalúe tu vehículo y se asegure que todo funciona bien. Luego, el asesor te visita para llevarte el contrato a la puerta de tu casa u oficina, para que lo leas y lo firmes con tranquilidad. Manejamos todo con servicio a domicilio para que no tengas que pedir permisos en tu trabajo ni desplazarte a nuestras oficinas o tomar molestos tapones. La gestión dura apenas unas horas y el mismo día te damos tu dinero: Un préstamo rápido y sin complicaciones.