¿Cómo conseguir dinero rápido cuando bancos dicen no?

¿Cómo conseguir dinero rápido cuando bancos dicen no?

Es muy probable que a muchos nos haya tocado el trago amargo de recibir un “no” por respuesta, tras solicitar préstamos personales en incontables instituciones bancarias.

Estas respuestas pueden ser un simple “no aplica” o “su solicitud de préstamo fue rechazada”, las cuales pueden dar paso a la frustración y fatiga de haber completado prolongados procesos sin éxito alguno.

Pero ¿por qué nos ocurre, si todo parece indicar que cumplimos con los requisitos en el momento de la solicitud?

Lo que no sabías de las solicitudes de préstamos bancarios

Es importante tomar en cuenta que estas decisiones bancarias pueden estar estrechamente ligadas a uno, varios o todos de los siguientes escenarios:

  • No contar con un historial crediticio al momento de solicitar el préstamo.
  • Tener registrado un mal crédito.
  • No tener la suficiente solvencia establecida por los bancos para adquirir determinado tipo de préstamo.
  • Tener un empleo que no garantiza estabilidad (como por ejemplo, los empleos independientes).

Si partimos de la realidad de que un alto porcentaje de nuestra población simplemente no cumple con el mínimo de ingresos requeridos para la autorización de préstamos bancarios, ni cuentan con un historial de crédito o en su defecto, un buen historial, estamos entonces de acuerdo en que más allá de ofrecer soluciones financieras a la población, estas instituciones pocas veces son la opción más práctica para adquirir un préstamo personal.

Esta realidad lleva a los solicitantes rechazados al siguiente escenario, que es nada más y nada menos que al encuentro con los usureros, colocando a nuestro país como el número 1 en todo el mundo, en tener esta tendencia de recurrir a los prestamistas.

La popularidad de los usureros se debe precisamente a los beneficios inmediatos que estos pueden ofrecer a sus clientes con condiciones socioeconómicas limitadas.

No obstante, a pesar de que los préstamos de terceros se adquieren de inmediato, ¿sabemos realmente las consecuencias de adquirirlos? A continuación, enumeramos una serie de factores que debes considerar:

  • Los préstamos de terceros pueden generar un mayor porcentaje de interés.
  • Afectan tu salud financiera y las condiciones de vida de tu familia.
  • Envuelve a sus clientes en una constante dependencia de estos préstamos y continuo endeudamiento.
  • Impide establecer un sano programa de ahorros.

La buena noticia es que ya no todo está perdido cuando los bancos dicen no.

Existe una alternativa, no sólo de solicitar préstamos rápidos en línea, lo cual puede resultar en un proceso mucho más cómodo y fácil, sino que con la ayuda de los agentes disponibles en Panacrédito, ¡también puedes adquirir préstamos personales en 24 horas!

Con nosotros, los préstamos personales con mal crédito son posibles. Más allá de juzgarte y de someterte a interminables procesos burocráticos, nuestro interés es ayudarte, ofreciéndote un sólo tipo de préstamo para que obtengas el desembolso de tu dinero en un día.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo en línea?

En Panacrédito solo necesitas tener una garantía o fiador solidario. Eso reemplaza todos aquellos papeleos, numerosos requisitos y tiempo de espera.

Los beneficios de Panacrédito

Además del beneficio del tiempo, no sólo puedes adquirirlo de manera inmediata, también te ofrecemos las siguientes soluciones prácticas:

  • Podrás cubrir las deudas y necesidades que puedas tener actualmente sin problemas.
  • Puedes adquirir un préstamo desde RD$25,000 a RD$2,000,000.
  • Tienes la oportunidad de reducir tu deuda abonando al capital.
  • Tu préstamo con Panacrédito te ayudará a manejarte mejor y a tener estabilidad en tus finanzas con cómodas cuotas durante el período que dure tu préstamo. Nuestros préstamos rápidos son con tasas competitivas desde 1.50% y hasta 48 meses para pagar.
  • Te permitirá recuperarte rápidamente de un mal historial crediticio y mantener un excelente récord en lo adelante.
  • Con estas cómodas cuotas, te permitirá crear un nuevo hábito de ahorro para futuras inversiones. ¡Adiós al ciclo de los continuos endeudamientos!

Desembolsa tu dinero rápido hoy y adquiere más información al escribirnos a info@panacredito.do o llámanos al teléfono +1 (809) 508 1888 y con gusto uno de nuestros expertos te asistirá de inmediato.

05/08/2017