Calculadora de préstamo

Calculadora de préstamo

RD$ 25,000 RD$ 1,000,000

Unimos personas inteligentes, modernas y no conformistas, aquellas que anhelan y exigen acceso rápido y simple a soluciones financieros. Apoyamos tus metas y estamos aquí no solo para ayudarte a obtenerlas, sino ayudarte a acelerarlas.

Te ofrecemos diferentes tipos de préstamos para que los utilices de acuerdo a tus necesidades. Contamos con un eficiente equipo de asesores que te ayudaran a identificar el que más te conviene sin importar tu historial de crédito. Solicita en línea y recibe respuesta de tu solicitud en menos de 2 horas sin necesidad de trasladarte a ninguna oficina.

En Panacrédito dejamos atrás los procedimientos financieros fríos, prejuiciosos y burocráticos de las instituciones. Nuestro sistema financiero es diferente, alejado de todo lo que has experimentado con anterioridad. Trabajamos en base al mejor interés de nuestros clientes, entendiendo sus diferentes estilos de vida y necesidades, apegados a nuestra filosofía para ofrecerte lo mejor.

Cómodas Cuotas

Cómodas cuotas

Nos preocupamos por ti, por eso te ofrecemos una tasa competitiva y plazo de hasta 60 meses para pagar. Reduce tu deuda abonando a capital. Un asesor Panacrédito te ayudara a elegir las condiciones de pago que más te convengan.

No eres juzgado

No juzgar

Queremos ser tu aliado, no importa tu historial de crédito, nosotros te aprobamos sin burocracia ni tanto papeleo. Si eres independiente o extranjero también puedes obtener un préstamo con nosotros.

Rápido

Rápido y simple

Solicita tu préstamo en menos de 1 minuto completando tu formulario desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar. Recibe aprobación inmediata y un servicio personalizado con un agente experto en soluciones financieras.

Servicio 5 *****

Servicio 5 estrellas

Eres lo más importante para nosotros, por eso nos esmeramos en ofrecerte el mejor de los servicios con un trato personalizado y soluciones rápidas y simples que se adapten a tus necesidades.

Con nuestros préstamos podrás: