Preguntas sobre préstamos

SOLICITA PRÉSTAMO EN LÍNEA

RD$
RD$ 25,000 RD$ 1,000,000

Servicio a domicilio.

No importa tu historial de crédito.

+¿Que cantidad de dinero me prestan por mi vehículo?

Nuestros préstamos van desde RD$25.000. De acuerdo al año del vehículo se puede financiar hasta el 85% de su valor, sujeto a tasación, solo debes llenar el formulario de solicitud que se encuentra en nuestra página y un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

+¿Qué es la tasación?

La tasación es el estudio que se realiza al vehículo para valorar las condiciones en que se encuentra: físicas, mecánicas, electrónicas, etc. y darle un valor real en el mercado, de acuerdo a ésas condiciones. En Panacrédito contamos con tasadores expertos que le harán la valoración a tu vehículo para que tu préstamo sea aprobado de manera más fácil y rápida.

+¿A partir de qué año aplican los vehículos?

Los vehículos que aplican para ser garantía de préstamos deben ser mayores de 2002.

+¿Hay alguna restricción en los vehículos?

No.

+¿Si hago la solicitud, en cuánto tiempo me contactan?

Nuestros asesores trabajan para dar respuesta y pre-aprobación inmediata. En un plazo máximo de próximas 2 horas laborales después de hacer tu solicitud, un asesor de crédito se comunicará contigo.

+¿Cuáles requisitos debo cumplir como cliente?

Los únicos requisitos son: ser mayor de edad y tener la matrícula original de un vehículo mayor de 2002.

+¿Cuál es la tasa de préstamo?

Nuestras tasas empiezan desde 1.5% mensual, FIJO durante TODO el tiempo del préstamo. La tasa varía de acuerdo al año, marca, modelo del vehículo y condiciones del mismo.

+¿Cómo puedo realizar pagos de mi préstamo?

Puedes realizar tu pago a nombre de PANACRÉDITO a través de las siguientes vías:

- Transferencia o depósito bancario en:
  BANCO POPULAR: Cuenta No. 772 373 197
  BANCO BDI: Cuenta No. 406 000 61 56
  BANRESERVAS: Cuenta No. 330 000 760 9

- En efectivo directamente en nuestras oficinas

Al realizar los pagos por depósito o transferencia por favor coloca solamente tu nombre e informarle a tu asesor de crédito.

+¿Puedo aplicar si tengo el acto de compra venta de mi vehículo, pero aún no he realizado el traspaso?

Si, puedes aplicar y ser aprobado; pero para ser desembolsado, debes realizar el traspaso de la matrícula a tu nombre. En este caso, la empresa puede colaborarte con el procedimiento de traspaso y los gastos, que serán descontados del préstamo.

+¿Revisan el historial de crédito?

Nosotros no te juzgamos, tu historial de crédito no importa. Aunque podemos revisarlo; pero solo para confirmación de tus datos personales.

+¿Cuáles documentos debo llevar para aplicar?

No necesitas ningún documento para aplicar. Los documentos como la cédula o la copia de la matrícula, entre otros; podrían ser solicitados durante el proceso. Sin embargo para el desembolso es indispensable presentar la cédula y la matrícula del vehículo original.

+¿Importa si soy extranjero?

No importa. Los extranjeros pueden aplicar, inicialmente sólo con su pasaporte, la única restricción es que el mismo debe estar vigente.

+¿Aplican los carros con seguro de ley?

Si. Aplican vehículos con seguro de ley. Actualmente los vehículos que aplican para seguro full son de máximo 10 antes del año en curso dependiendo de cada aseguradora.