Términos y Condiciones

En forma previa a la solicitud de crédito, debe leerse completa y atentamente este documento. Las presentes aclaraciones generales constituyen los términos y condiciones principales dispuestos por la entidad Panacrédito SAS. Al usted registrarse en el sitio está aceptando los siguientes parámetros que serán modificados según entienda la administración.

El solicitante autoriza a los representantes de Panacrédito SAS a verificar sus datos personales y financieros y cualquier información adicional necesaria, valiéndose de herramientas de consulta instituidas en el país y/o confirmando a través de la vía telefónica o presencial la ubicación residencial y/o laboral del cliente. La información obtenida será de carácter confidencial; pues su uso obedece a prácticas comerciales y el personal que la maneja está sujeto a la Ley y a un austero Código de Ética.

El solicitante puede encontrar información acerca de préstamos disponibles en nuestra empresa, sin necesidad de facilitar datos sobre su persona o finanzas.